Somos un grupo de gente que creemos que es posible la integración social de niñ@s y jóvenes en situación de vulnerabilidad, y los acompañamos en ese camino utilizando la música como medio vinculante.

Quisiéramos pedirte, si está en tus manos (y si no, te invitamos a difundir este pedido) donaciones de instrumentos musicales que se encuentren en condiciones para su uso (mínimas u óptimas). Cualquiera sea el instrumento (nuevo o usado) será bien recibido. Básicamente necesitamos: teclado, guitarras y percusión. Pero si tenés algún “abandonado” nosotros vamos a devolverle el uso...

Estamos en la Ciudad de Buenos Aires. Si podés colaborar escribinos a…
asociacioncivilpatitoreo@yahoo.com.ar

Desde ya, muchísimas gracias.
PATITO REO

10 de agosto de 2009

FELIZ DÌA DEL NIÑO!!

El sábado 8 de agosto, tuvimos la posibilidad de ir a cantar  al Centro de Extensión Universitaria Villa Fátima donde funciona habitualmente el el plan de alfabetización y apoyo escolar del Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables que depende de la Secretaíra de Extensión Universitaria de la UBA.

Luego de vaiajar en subte y premetro, llegamos a la estación Somellera, donde nos recibieron los chicos que trabajan habitualmente alli. Había festejos por el día del niño y fuimos a compartir musica. Estuvo todo muy bien organizado, lleno de chicos y varias madres. Había desde bebés hasta hasta adolescentes.
Cantamos en conjunto con nuestros amigos de CORAL CICLOS y la actuación empezó con la chacarera "De Fiesta en Fiesta" . Luego vino "Rezo por vos" de Charly García. Tocaron las guitarras Jose y Cristian.
Luego nuestro compañero Mariano Bianco propuso unas canciones y juegos con las que todos nos divertimos muchísimo. Le damos premio Gardel, Martin Fierro y Ace, todo junto para Mariano que logró un éxito rotundo en toda la concurrencia. Y para terminar, cantamos a capella con el Coralciclos.
Todo estuvo muy MUY lindo... FELIZ DÍA !!